UNA NUEVA MUERTE EN EL FUTBOL ARGENTINO

Un simpatizante del club Sarmiento de Gualeguaychú falleció en el hospital Centenario de esa ciudad entrerriana luego de recibir un piedrazo en la cabeza antes de ingresar a la cancha para ver a su equipo el domingo pasado.

Un simpatizante del club Sarmiento de Gualeguaychú falleció en el hospital Centenario de esa ciudad entrerriana luego de recibir un piedrazo en la cabeza antes de ingresar a la cancha para ver a su equipo el domingo pasado, informó la policía.

La víctima, identificada como Marcelo Melgar, de 42 años, quedó gravemente herido el domingo luego de ser atacado a pedradas por hinchas del Club Unión Suburbio, minutos antes del partido correspondiente a la Liga de Fútbol de Gualeguaychú.

Los incidentes tuvieron lugar en la zona sur de la ciudad entrerriana.

Según testigos presenciales, Melgar y un grupo de 70 hinchas de Sarmiento se aprestaban a ingresar a la cancha de Unión en la esquina de Maipú y Etchevehere, pero decidió dirigirse hasta la zona donde esperaban para entrar los hinchas locales.

Al parecer, los simpatizantes de Unión reconocieron al hincha de Sarmiento, por lo que comenzaron a arrojarle piedras.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Melgar, quien quedó tirado en el piso hasta que un dirigente de Sarmiento lo llevó hasta el hospital Centenario, debido a que la ambulancia demoraba en llegar.

Melgar ingresó al nosocomio entrerriano en grave estado y tras permanecer más de 24 horas en terapia intensiva, falleció anoche a causa de la herida recibida.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS