Alvarado descansa
Tras la victoria en el debut por el Argentino B ante Independiente de Tandil, Alvarado afrontó este fin de semana de fecha libre con entrenamientos y descanso. El plantel realizó un trabajo físico ayer por la mañana en Camet y luego fue liberado
Los arqueros Leandro Evangelisti y Juan Mendonça, y el delantero Darío Villán, se recuperan de sus respectivas lesiones y, en principio, estarán disponibles para el encuentro del próximo fin de semana, en Bahía Blanca ante Liniers.
Si bien se frustró el partido amistoso ante Círculo, pactado para el último viernes, el técnico Tenaglia no descartó realizar un ensayo durante la próxima semana ante el elenco de Otamendi.

Empataron Bella Vista y Grupo
En el adelanto correspondiente a la segunda fecha de la zona 2, Bella Vista de Bahía Blanca igualó como local 2 a 2 ante Grupo Universitario de Tandil.

Se cierra en Olavarría y Tandil
La segunda fecha se cerrará hoy, con dos cotejos que comenzarán a las 16. En Olavarría, Racing (3 puntos) recibe a Ferro (debuta hoy), en el clásico que será custodiado por Fernando Marconi, de San Nicolás. Mientras que en Tandil, Independiente (0) será local ante Liniers (1) de Bahía Blanca, próximo rival de Alvarado.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS