miércoles, 8 de septiembre de 2010

ALVARADO

LOS HINCHAS DE ALVARADO PODRAN VIAJAR A BAHIA BLANCA
La gran hinchada de Alvarado podra viajar frente a Liniers.

Luego de la victoria ante Independiente en el debut el equipo retomo ayer los entrenamientos, en doble jornada. En el día de hoy por la mañana la cita fue en el gimnasio MARES y por la tarde se entrenaron en la cancha de Al Ver Verás.Mañana continuaran con el doble turno por la mañana irán a Parque Camet y por la tarde la cita será en la cancha de Al Ver Verás.Debido a la proxima fecha libre para Alvarado, el plantel realizara partidos amistosos. El unico confirmado a la fecha es ante Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi, el partido será el viernes 10 a partir de las 14Hs.
Los hinchas podrán viajar a Bahía Blanca Con la alegría que generó el debut exitoso en el Argentino B de fútbol y con la tranquilidad en estos días porque Alvarado tiene fecha libre el próximo fin de semana, los dirigentes de la entidad de Jara y Peña continúan trabajando. Es por eso que con gestiones de la Comisión Directiva, a través de Cristian Azcona, es muy posible que los hinchas del "torito" puedan concurrir al partido en Bahía Blanca con Liniers por la tercera fecha.
Azcona, coordinador general del Argentino B, en dialogó con el Departamento de Prensa, manifestó que mantuvo conversaciones con autoridades del equipo bahiense para lograr la presencia de los simpatizantes de Alvarado en el partido, confió la programación de un amistoso con Círculo Deportivo en Otamendi y explicó la diagramación del entrenamiento de hoy del plantel.
-¿Los hinchas de Alvarado podrán ir a ver los partidos de visitante?
-Con respecto al partido en Bahía Blanca, en el día de ayer y hoy he mantenido conversaciones telefónicas con las autoridades de Liniers y me aseguraron que la gente de Alvarado podrá viajar a ver el partido que se jugará el fin de semana del 19 de este mes. Así mismo me comunicaron que ayer enviaron al Comité Provincial de Seguridad Deportiva la intención de jugar con publico visitante, por lo tanto confiamos que el Coprosede no ponga ningún obstáculo y nuestra gente pueda viajar.
-¿Como es la semana de trabajo esperando el segundo partido?
-Hoy estarán trabajando en el Gimnasio MARES CLUB por la mañana y por la tarde realizarán trabajos técnicos en la cancha de Al Ver Verás.
-¿Hay programados partidos amistosos?
-Para esta semana, tenemos programado un partido amistoso en Otamendi con Circulo Deportivo el próximo viernes a las 14:00.
-¿Que evaluación realizó del primer partido?
-Estamos muy entusiasmados, desde el mes de julio estamos trabajando con este cuerpo técnico y estos jugadores y viendo el trabajo que realizan. Eso hace que tengamos una gran expectativa de pelear cosas importantes en este campeonato.

Informe : Prensa de Alvarado