AFA - River Plate

LO PONE A ROJITAS !!!
El paraguayo le ganaría la pulseada a Pavone para reemplazar a Lanzini. Jugó para los titulares en la práctica. Ah, Lamela lo hizo por la banda izquierda. Se viene el Arse y habrá sorpresas.
La incógnita estaba sobre la mesa. La práctica de River empezaría a develar quién reemplazaría a Manuel Lanzini en la ofensiva y Rodrigo Rojas va unos pasitos más adelante que Mariano Pavone. En el partido que armó Angel Cappa (dos tiempos de 25 minutos), el paraguayo jugó para los titulares y el Tanque (sólo un tiempo) lo hizo para los suplentes.
La otra sorpresa fue Erik Lamela. El técnico lo incluyó por izquierda y pasó a Roberto Pereyra a la derecha. Así, el equipo quedó conformado por:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Pereyra, Josepmir Ballón (Matías Almeyda y Walter Acevedo tienen sobrecargas musculares), Lamela; Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Esos once fueron los que ganaron el primer tiempo 2-0 (goles de Daniel Castro en contra y Funes). Después, Cappa metió mano: volvió Facundo Affranchino para los titulares y el Tucu pasó a la banda zurda. El volante diestro pagó con dos goles y, con otro del goleador, la historia se cerró 5-0.
Rojas parece perfilarse entre los titulares, algo que le quitaría verticalidad al equipo pero que le daría más tenencia, más control de pelota. Diego Buonanotte, uno que tiene características similares a Lanzini, se quedaría en el banco pese a haber hecho un gol ante Vélez. La otra duda está en las bandas: Pereyra estaría adentro y Lamela la pelea con un encendido Affranchino. Cappa mete mano. El Arse, uno de los punteros, está a la vista.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS