ALVARADO

Viajo con todo listo
Los muchachos de Alvarado, semanas atrás en su presentación, viajan todos para Bahía. (Foto Francisco Mendes)
Tras la práctica de pelota parada desarrollada ayer, Tenaglia definió el equipo titular y la lista de jugadores que viajaron hoy a Bahía
Luego de quedar libre el último fin de semana, Alvarado formará mañana con Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Mauro Castro y Arévalo; Diego Minor, Gabriel Christovao e Ischia; Diego Napolitano; Yoao Asprilla y Darío Villán.
Ante el ingreso de Arévalo al lateral izquierdo, Mauro Castro dejará la banda izquierda y acompañará a Tambussi en la zaga central. Además de los titulares, viajarán Ignacio Chiappa, Nicolás Colaneri, Juan Pablo Yabrón, Sebastián Fernández, Jonathan Cauymán, Fernando Valderrama y Juan Sosa.
Liniers, con Acosta y una duda
Pese a que el último jueves no tomó parte de la práctica futbolística, el atacante de Liniers, Julio Acosta, llegaría en condiciones para jugar el domingo en Liniers frente a Alvarado de Mar del Plata. Acosta continúa con dolores en el talón de Aquiles que aunque sería infiltrado nuevamente para que pueda estar ante los marplatenses.
En tanto, el entrenador Néstor Comino tendrá que tomar una decisión respecto a Iván Agudiak (autor de los dos goles ante Independiente de Tandil), quien recién retornará hoy a Bahía Blanca, habida cuenta que viajó a Mendoza por razones de estudio.
Todo indica que el ex Villa Mitre le dejaría su lugar a Franco Pulgar, aunque mantendría chances de ir al banco de relevos.
De esta manera, Liniers formará con Juan Pablo Manganaro; Gabriel Dietrich, Mauro Martínez, Gonzalo Troncoso y Hugo Iubatti; Agustín Cocciarini, Gastón Arroyo, Franco Barragán y Hernán Rosell; Acosta y Pulgar
Fuente :Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS