martes, 7 de septiembre de 2010

LOS ZARATE CON PROBLEMAS

Pagà la deuda raton
La Agencia de Recaudación Bonaerense le incautó el Audi A3 de Sergio Zárate a Roly, su hermano, por una supuesta deuda por impuestos. El ex Vélez admitió que no sabía nada y dijo que el Ratón se deberá hacer cargo. Ah, también se enojó porque llegaba tarde a entrenar.
¿Quién no le ha pedido alguna vez el auto prestado al padre o al hermano? Eso mismo hizo hoy el Roly Zárate para ir a entrenar. El delantero de Huracán le pidió a su hermano, Sergio Zárate, si se podía ir a la práctica del Globo en su Audi A3. El Ratón no tuvo problemas y se lo dio.
El que sí tuvo problemas fue el Roly. Es que cuando estaba saliendo del country donde vive la familia Zárate, se topó con un operativo de ARBA. ¿Qué pasó? Resulta que el vehículo de Sergio tenía pedido de secuestro por una supuesta deuda por impuestos que suma 10 mil pesos. Por otra parte, el Audi tiene una valuación fiscal de 130 mil pesos, precio más barato de lo que cuesta a la venta.
¿Qué hizo el Roly? “Yo dejé el auto, agarré el mío y me fui a practicar. Está bien que se hagan estos operativos". De todas maneras, el ex Vélez no estaba para nada contento. ¿Se habrá molestado porque su hermano no lo informó sobre la deuda? Nada de eso. El delantero del Globo dijo que se fastidió porque “llego tarde a entrenar”.
Ahora, ¿quién se hará cargo? Lo dejó bien claro: “No sabía que tenía esa deuda. Ahora se tendrá que hacer cargo él”. Y sí, el Roly no es el Ratón.