AFA - Boca jrs.

"HAY QUE EMPEZAR A GANAR"
Clemente no sueña con algo grande, sino que dice que deben sumar "para no estar tan relegados". Y le contesta al Pelado Díaz: "San Lorenzo no fue superior".
Clemente Rodríguez fue el hombre elegido para la conferencia de prensa. El lateral-volante que está viviendo su tercer ciclo en el club. Y éste fue parte del ping pong:
-¿Te dejó conforme el entrenamiento o pensás que todavía hay muchas cosas por corregir?
--Creo que en el fútbol las cosas cambiaron mucho a lo que era antes. Recuerdo que en el 2003, cuando jugábamos contra los pibes les hacíamos tres o cuatro goles. Reitero que cambió mucho todo esto y se hace difícil jugar hasta con los pibes. Y hasta te pueden ganar. Pero nosotros tomamos cada entrenamiento con la idea de mejorar cosas y luego poder hacerlas bien en los partidos. Hoy debemos pensar día a día, seguir entrenando y llegar bien al domingo.
--¿Cómo ves a Olimpo?
--Va a ser un partido duro, complicado por la cancha chica. Nosotros siempre entramos a la cancha a buscar victorias, a sumar puntos para estar lo más arriba posible. Boca es el club más importante del país, por eso debemos mejorar rápido para que el club esté en el lugar que debe estar.
--¿Boca todavía puede?
--Nosotros debemos seguir sumando puntos para no quedar tan relegados. Si metemos una racha de victorias, a pesar de que en nuestro fútbol no hay partidos sencillos, ahí podremos tener un panorama más claro de para qué está el equipo. Por eso hay que empezar a ganar.
--¿En cuántos puntos estás?
--Eso lo ven ustedes de afuera. Saben que soy un jugador que le mete mucho ritmo a los partidos, que no me guardo nada... recién lo expliqué: no haber hecho una pretemporada me está costando. Es notorio que me falta para alcanzar mi mejor nivel, pero con el transcurrir de los partidos me iré poniendo a punto.
-¿A qué se debe la irregularidad de Boca?
-No se pueden jugar todos los partidos de la misma manera porque ninguno es igual a otro. Contra Vélez la verdad es que jugamos muy bien. Después con San Lorenzo, con un jugador menos, se hizo un gran esfuerzo, se corrió mucho. La idea es encontrar una línea de juego y mantenerla.
-Ramón Díaz dijo que Boca debió haber reconocido la superioridad de San Lorenzo. ¿Qué opinás?
-Creo que ellos aprovecharon un cabezazo y se pusieron al frente en el marcador. Después buscamos y tuvimos chances de empatar, y hubiese sido justo. El segundo gol de ellos llegó luego de perder una pelota y de contra cuando nosotros estábamos jugados en ataque. Por eso sostengo que San Lorenzo no fue superior a Boca
Fuente.Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS