BOXEO : TITULO MUNDIAL

Lazarte apeló a su experiencia y retuvo la corona
El Mosquito, campeón mundial minimosca de la FIB, derrotó al nicaragüense Nerys Espinoza por puntos, en fallo unánime, en el club Once Unidos de Mar del Plata. El jurado coincidió en sus tarjetas y le dio el triunfo al argentino por 116-111.
El marplatense Luis Lazarte, campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defendió con éxito su cetro ante el nicaragüense Nerys Espinoza en el club Once Unidos de su ciudad natal. El Mosquito se impuso por puntos, en fallo unánime, luego de los 12 rounds.
Lazarte (48-9-1, 18 ko), de 39 años, logró festejar en la primera defensa del título que obtuvo el 29 de mayo, cuando venció al colombiano Carlos Tamara. Si bien tenía un rival 13 centímetros más alto, el argentino apeló a su experiencia para imponer el ritmo de pelea.
Espinoza (29-6-1, 20 ko) inquietó en los primeros rounds, pero se quedó sin herramientas para destrabar el planteo del sólido Lazarte. Pese a su edad, el Mosquito dio una lección de agilidad y se llevó una nítida victoria ante su gente. Las tarjetas decretaron la victoria del campeón por 116-111.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS