ALVARADO PRESENTO EL PLANTEL

Alvarado formalizo su sueño

El plantel con mucha confianza quiere empezar el domingo el camino al ascenso
El presidente Zelaya dijo: Esperamos ascender al Argentino A
El Colombiano Asprilla se llevo la gran ovación
La indumentaria que este torneo acompaña a Alvarado es Nanque
Los jugadores ya sienten el calor del hincha de Alvarado
Esta sera la ropa de entrenamiento
la camiseta se lleva en la piel ...quedan dudas?
El plantel completo esperando el domingo Con la presencia de los directivos del club, fue presentado el plantel que disputará el Argentino B a partir del próximo domingo, con la idea del ascenso como motor fundamental. La dirigencia quiere un vínculo estrecho entre la gente y el plantel y organizó todo en la sede del club.
La ilusión de Alvarado ya se había puesto en marcha en la pretemporada, con un entrenador reconocido en la zona y con la llegada de numerosos refuerzos, varios de ellos de probada calidad en los torneos de ascenso. Sin embargo, ese sentimiento de esperanza recién fue formalizado anoche, en una presentación que contó con la presencia de altos directivos del club y la prensa.
No resulta un detalle menor que la cita haya sido en la sede de Jara y Peña. En tal sentido, la dirigencia busca una identificación del plantel con la gente del club. Hubo aplausos, ritmo de cumbia y modelos, que lucieron la nueva indumentaria Nanque y calentaron la noche -con el ya tradicional body painting incluido- en una previa festiva de cara al debut del próximo domingo ante Independiente de Tandil.
“Hemos elegido hacer la presentación en el club porque creemos que se está reacondicionando como nosotros queremos. Además, deseamos que el jugador se identifique con la institución. Uno trabaja para que al club no le falte nada y tampoco cuerpo técnico”, manifestó el presidente Juan Zelaya, la primera voz oficial que se escuchó en el salón del primer piso.
“Muchas veces se habla de las cuatro patas y creo que hoy lo estamos logrando, con la dirigencia, cuerpo técnico, plantel y socios”, remató el titular de la institución.
Por su parte, el tesorero Mario Golato destacó la gestión de la actual dirigencia en el aspecto económico: “Una institución crece cuando tiene crédito para hacer obras importantes. Desde hace 3 años, bajo la conducción de Juan Zelaya, el club ha ganado credibilidad. En octubre inauguraremos las baterías de duchas en nuestra sede, para mejorar la estructura”.
El titular de la subcomisión de fútbol, Héctor Romero, reflejó la expectativa con respecto al comienzo de una nueva temporada. “Cada vez que iniciamos una nueva campaña se renueva el esfuerzo. Esta Comisión Directiva reafirma lo que en un momento se prometió: sacar el club adelante, para que esté en el lugar que se merece”, señaló.
Por último, el coordinador general del fútbol profesional, Cristian Azcona, aclaró que “hemos hecho un gran esfuerzo para retener jugadores y traer un cuerpo técnico de excelencia. Pudimos traer refuerzos de excelentes condiciones deportivas, pero también descubrimos que son personas maravillosas”. Y dejó un mensaje optimista de cara al futuro: “Le agradezco al cuerpo técnico, que colabora con nosotros más allá de lo deportivo. Ojala que en 2011 podamos lograr el tan ansiado ascenso. Con este cuerpo técnico, estos jugadores y esta Comisión, seguramente en 2011 estaremos en el Argentino A”
Tenaglia: “Tenemos la misma esperanza”
El entrenador Hugo Tenaglia, de reconocida trayectoria en los torneos regionales, se mostró confiado por la calidad del plantel y auguró un buen certamen. “Tenemos la misma esperanza que tiene todo el mundo. Es un orgullo estar en esta institución y vamos a hacer el esfuerzo para hacer un buen torneo. Seguramente lo vamos a lograr, por la capacidad que hay”, sostuvo y agregó: “A fin de temporada, seguramente estemos todos abrazados. Pero lo único que prometemos es el trabajo diario para lograr el objetivo”.
Evangelisti será el capitán
El arquero Leandro Evangelisti fue designado capitán del equipo. “Estoy contento porque me volvieron a elegir para estar en el plantel. Si Dios quiere, las cosas nos van a ir bien. Esperemos que en junio del año que viene estemos todos reunidos y festejando”, expresó el bahiense
.
Nota: diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS