Tenis Copa Davis

Perdió Argentina y està 0 - 2 frente a Francia
Luego de la derrota ante Gael Monfils que dejó la serie 2 a 0 a favor de Francia, David reconoció que se vio superado y que es difícil jugar desde atrás todo el tiempo. "Podría haber sido mejor enfrentar a Llodra el primer día" tiró, en clara referencia a las decisiones del capitán Tito Vázquez
"Es difícil jugar de abajo todo el tiempo. El rival también juega, hace cosas buenas", dijo David Nalbandian al término de su partido, que terminó en derrota ante el francés Gael Monfils.
David, que fue superado ampliamente por el tenista galo, no tuvo problemas en reconocer la superioridad de su rival.
Sobre cómo quedaron armados los partidos, comentó: "Podría haber sido mejor enfrentar a Llodra el primer día, pero de todas formas yo tenía que ganarle a Monfils en la serie".
Por último, tiró una frase dura para Tito Vázquez: "El capitán no se animó a hacer los cambios necesarios para que así fuera".
Qué dijo el capitán
"David tuvo ciertas chances que se le escaparon y perdió un partido importante, pero también muy difícil", expresó, y aclaró el orden de los singlistas: "Formar de esta manera fue una decisión complicada y fue algo que se charló el miércoles a la noche"
"Tuve dudas hasta el jueves, pero no quería que Schwank abriera hoy y jugara mañana. Duele pero es una decisión a futuro", añadió Tito , que deslizó tener en mente que mañana jueguen Horacio Zeballos y Eduardo Schwank el dobles por el tercer punto de la serie ante Francia.
Por su parte, Nalbandian sembró dudas en su escepticismo: "No creo que juegue el dobles, aunque es una decisión del capitán".
"Monfils es un super-atleta. David tuvo sus chances en el tercer set, pero Monfils saco bien en los puntos importantes. Al final parecía imposible poder hacerle un punto a Monfils, aunque David era capaz, hoy no pudo", añadió el capitán en su balance sobre el encuentro entre el cordobés y Monfils.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS