viernes, 17 de septiembre de 2010

Boxeo

Jorge " La hiena " Barrios: Todos saben perfectamente que fue un accidente
Barrios sigue con intenciones de pedirle disculpas a la familia.-
Jorge "La Hiena” Barrios volverá a pelear el 1º de octubre en Corrientes ante un colombiano. Será su primera pelea luego de causar una tragedia automovilística donde murió una joven embarazada en nuestra ciudad. "Le debo una explicación a la familia de Yamila" tiró
Jorge Barrios, ex campeón mundial superpluma OMB, volverá a boxear oficialmente después de haber causado un accidente de tránsito en el que perdió la vida una joven embarazada. Se medirá con el colombiano Humberto Martínez el 1º de octubre en el Club de Regatas Corrientes, con la intención de prepararse para afrontar otra posibilidad mundialista en Estados Unidos en 2011.
"La Hiena" no boxea desde el último mes de noviembre, ya que el 24 de enero chocó con su camioneta a un automóvil estacionado en Mar del Plata, accidente que provocó la muerte de Yamila González, quien cruzaba la avenida sobre la senda peatonal.
Consultado sobre su decisión de volver al ring, el boxeador indicó en declaraciones a TN que la gente lo "trata bien" en la calle porque "sabe perfectamente que fue un accidente". Y agregó: "No tengo más nada que explicar. A los únicos que les debo una explicación es a la familia de la chica".
"Estoy tranquilo, sin ansiedad, y entrenando como siempre. Físicamente estoy bárbaro", comento Barrios y dejó entrever que se siente bien en el aspecto psicológico.
"No fui el único causante del accidente, choqué a un (Fiat) 147, se desplazó y atropelló a las otras personas. Lo de la chica que falleció (Yamila González) lo voy a lamentar en lo que me queda de vida", añadió.
Fuente: Diario El Atlantico