El Diego de la gente

Diego viajara a China a un acto beneficiario
El ex DT de la Selección colaborará con el pueblo chino para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de hospitales y a ayudar a las personas enfermas de cáncer. Maradona siempre presente.
Según indicó el agente de Maradona en China, Tang Qinghui, el ex DT de la Selección Argentina viajará a ese país en noviembre y realizará un acto de beneficencia, destinado a las personas de bajos recursos que sufren cáncer en el país asiático. Según informaron fuentes cercanas a la cuestión, el Diez estaría llegando el tres de noviembre.
¿En que consiste el evento solidario? El mejor jugador de todos los tiempos colaborará con la Cruz Roja de China ofreciendo un almuerzo “subastado” para 3 personas (el ganador de un sorteo y dos invitados). Cada individuo podrá participar en el juego enviando un mensaje de texto, realizando un llamado telefónico o anotándose en una página web (
http://www.warmchina.org/) con la condición de donar un yuan (algo así como 60 centavos argentinos). Todo lo recaudado será destinado “a ayudar a los pacientes pobres que sufren de cáncer”.
Pero, lejos de quedarse sólo con la colaboración en Pekín, Diego visitará las provincias de Anhui, Liaoning, Shandong y Henan. Según trascendió, Maradona estará por el lapso de diez días en China acompañado por un equipo de 11 jugadores profesionales de la primera del fútbol argentino para jugar dos partidos. “El hecho de que Maradona acepte tener un almuerzo con un ciudadano muestra su caridad, ya que el dinero se destinará a la construcción de hospitales y a ayudar a la gente con cáncer”, apuntó la Cruz Roja china durante una conferencia de prensa. Bien Diego.
Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS