COLON 2 RACING 1

Racing no pudo con Colon y cayo en un Pozo
La gran fijura de la noche Diego Pozo Racing no pudo con el
BUENOS AIRES.- Racing perdió ayer por tercera vez consecutiva en el torneo Apertura del fútbol argentino, al caer ante Colón, que logró su primer triunfo en la temporada, por 2 a 1 en el estadio Juan Domingo Perón, que ayer cumplió 60 años de vida.
Cuando recién nacía el partido, a los 4', el juvenil mediocampista de Racing Sebastián Mayorga jugó la pelota hacia su propio arco, Fuertes la capturó y con un remate bajo que pasó por entre las piernas del arquero Jorge De Olivera adelantó a la visita en el marcador.
A partir de ese momento, Racing buscó y mereció la igualdad a través de permanentes desbordes por ambas bandas y buen juego aéreo pero siempre se encontró con un muy seguro Diego Pozo en el arco.
La justa igualdad llegó a los 30', cuando Pozo dio rebote luego de un tiro de Claudio Yacob y Bieler empujó al gol sin resistencia.
Racing fue superior durante casi toda la etapa, contó con varias ocasiones claras ante un rival desdibujado y muy endeble en su defensa. Pero siempre se encontró con un Diego Pozo infranqueable.
A los 41' Federico Higuaín aprovechó los espacios de la última línea local y habilitó a Larrivey, quien estableció el injusto 2 a 1 parcial con una definición de emboquillada a media altura.
En el segundo tiempo, Racing fue todo desesperación, contó con un cabezazo de Yacob y algún intento aislado, pero Colón de contraataque hasta pudo ampliar la diferencia.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS