sábado, 4 de septiembre de 2010

COLON 2 RACING 1

Racing no pudo con Colon y cayo en un Pozo
La gran fijura de la noche Diego Pozo Racing no pudo con el
BUENOS AIRES.- Racing perdió ayer por tercera vez consecutiva en el torneo Apertura del fútbol argentino, al caer ante Colón, que logró su primer triunfo en la temporada, por 2 a 1 en el estadio Juan Domingo Perón, que ayer cumplió 60 años de vida.
Cuando recién nacía el partido, a los 4', el juvenil mediocampista de Racing Sebastián Mayorga jugó la pelota hacia su propio arco, Fuertes la capturó y con un remate bajo que pasó por entre las piernas del arquero Jorge De Olivera adelantó a la visita en el marcador.
A partir de ese momento, Racing buscó y mereció la igualdad a través de permanentes desbordes por ambas bandas y buen juego aéreo pero siempre se encontró con un muy seguro Diego Pozo en el arco.
La justa igualdad llegó a los 30', cuando Pozo dio rebote luego de un tiro de Claudio Yacob y Bieler empujó al gol sin resistencia.
Racing fue superior durante casi toda la etapa, contó con varias ocasiones claras ante un rival desdibujado y muy endeble en su defensa. Pero siempre se encontró con un Diego Pozo infranqueable.
A los 41' Federico Higuaín aprovechó los espacios de la última línea local y habilitó a Larrivey, quien estableció el injusto 2 a 1 parcial con una definición de emboquillada a media altura.
En el segundo tiempo, Racing fue todo desesperación, contó con un cabezazo de Yacob y algún intento aislado, pero Colón de contraataque hasta pudo ampliar la diferencia.