ARGENTINOS JUNIORS

Pedro Troglio preocupado por el exodo
El mercado de pases es el tema que más preocupa a los entrenadores entre campeonatos. Altas, posibles transferencias y, sobre todo, las bajas en el club inquietan a los DT de cara al próximo torneo Apertura.
Uno de los entrenadores que manifestó sus preocupaciones en este sentido fue el del último campeón.
Pedro Troglio, DT de Argentinos Juniors, reconoció hoy estar preocupado por el "éxodo" de jugadores tras la consagración en el Clausura, pero confió que apuesta por sacar lo mejor de sus futbolistas para hacer un "muy buen campeonato" y "pelear arriba".
"Estamos tratando de armar un buen equipo, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se fueron pero sabiendo que quedó un lindo grupo de jugadores", dijo el técnico del actual campeón a TyC Sports, y agregó: "Sabía del éxodo y ahora está este desafío, sabiendo que pueden aparecer otros jugadores".
Las bajas. Tras el título, el conjunto de La Paternal ya no contará con el arquero chileno Nicolás Peric, con los defensores Matías Caruzzo e Ignacio Canuto y la mayoría de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante, como Facundo Coria, Santiago Raymonda, Ismael Sosa, Nicolás Pavlovich y José Luis Calderón.
"Hay muy buen futuro, pero a veces apuntar a los chicos es riesgoso, hay que apuntalarlos con los más grandes", enfatizó Troglio, a la espera de sumar algún refuerzo en ofensiva, aunque convencido en que hizo bien en asumir el reto de ser entrenador del último campeón.
Fuente: DyN

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS