LIONEL ANDRES MESSI

Un gesto de 10
Después del partido en Panamá, Messi se fue como embajador de Unicef para Haití: ahí está Leo, visitando una escuela y un lugar de refugiados en unos de los países más pobres del mundo, que sufrió un terremoto terrible en enero. Un golazo.
No tiene paz Leo. O mejor dicho, sí, paz interior con este gesto. Después del Mundial, de vacaciones con su novia en Brasil, de jugar un partido con amigos en Panamá, por la noche, de ahí se fue para Haití. Y ahí, en uno de los países más pobres del mundo, en un país que sufrió un terrible terremoto, llegó el 10 como embajador de Unicef, según le confirmaron a Olé.
Esta es la primera misión de Messi como Embajador de la Buena Voluntad (fue nombrado el 11 de marzo), la primera visión del chico que acaba de cumplir 22 años. Después de que se volvieran locos en Panamá por la presencia de Messi, en la que los medios rescataron su humildad, ahora el 10 de la Selección y del Barcelona, el que se quedó mal por el paso en falso en el Mundial, está en Haití.
"El fútbol me ha dado muchas alegrías y oportunidades y me siento agradecido a UNICEF por esta oportunidad para apoyar a la infancia. En mi papel como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, espero ser capaz de apoyar a los niños que necesitan nuestra ayuda", decía Messi cuando fue nombrado. Ahora cumple en Haití. Un gesto de 10.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS