SELECCION ARGENTINA

Fernando Signorini "ayer se murio un Maradona pero Diego siempre se reinventa a si mismo"
El preparador físico del seleccionado argentino, Fernando Signorini, habló acerca de la posible renuncia del DT: "Diego es como el Ave Fénix, a veces necesita hacerse pedazos y volver a nacer".
Signorini seguró desde Pretoria que "la decisión está en manos de Diego", quien a su juicio "tendrá que hacer un balance y decidir cuál es la mejor opción".Tras la derrota, el preparador opinó que "ayer se murió un Maradona pero Diego siempre se reinventa a sí mismo. Mañana habrá otro Maradona. Diego va a poder renovar esa fuerza, es como un Ave Fénix, a veces necesita hacerse pedazos y volver a nacer".Signorini indicó además que anoche "pasaron muchos jugadores por la habitación de Diego, en Pretoria, algunos lo hicieron en grupo, otros fueron solos, como Messi y Higuaín, para brindarle su apoyo". Aunque no hicieron los mismo los referentes del equipo, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Gabriel Heinze. Las dudas sobre la continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina tras la derrota sufrida contra Alemania siembran el gran debate. El técnico dejó abierta la puerta al afirmar que "no tiene fuerzas para nada" y que debe "pensar bien" su decisión. Palabras que, de inmediato, sintieron el consuelo de sus dirigidos, que pidieron su continuidad.
Acerca de estas declaraciones, Julio Grondona, presidente de la AFA dijo:"No es el momento para evaluar. La derrota todavía está muy fresca. El tema se evaluará en los próximos días. Seguramente el mismo Diego querrá tomarse un tiempo para pensar en el futuro". No obstante, fuentes cercanas al DT, afirman que Grondona lepidió que continúe al frente del equipo. "No tanto llanto que el 11 de agosto tienes que dirigir un amistoso en Dublín", le habría dicho el titular de la AFA.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS