CLUB ATLETICO ALVARADO

Napolitano y Lagrimal firman el fin de semana
Facundo Lagrimal podria arreglar en las proximas horas
Hasta el viernes no hay nada, recién ahí estaríamos en condiciones de confirmar” repitieron desde el lunes varios dirigentes de Alvarado, respecto a las incorporaciones. ¿Nombres? Como se hizo costumbre, no trascendieron; “hay cincuenta y pico dando vueltas desde hace un mes”, sostienen también desde la Sub Comisión de fútbol. ¿Por qué? Las razones las explicaron los dirigentes durante las últimas semanas, las cuales apoyó el entrenador: “La palabra tiene que valer, pero actualmente eso no existe. Por eso no se puede hablar de nombres, ya que los jugadores te dan la palabra de que van a ser jugadores del club y a las dos horas, por 500 pesos más, firman con otro”, dijo Hugo Tenaglia. Sin ir más lejos, esta situación se dio con Yoao Moreno Asprilla y Deportivo Roca, con quien el colombiano había acordado de palabra, pero de un día para otro (según afirman en Roca) desapareció y terminó firmando su vinculación a Alvarado.
Por esto la dirigencia no confirma hasta tener el contrato con el jugador y se habla del fin de semana. Lo cierto es que, aparentemente, las negociaciones ya están cerradas de palabra con el enganche de Deportivo Roca Diego Napolitano y el defensor de Liniers de Bahía Blanca Facundo Lagrimal.
Vale recordar que Napolitano ya tuvo un contacto con Alvarado cuando Gustavo Noto era el entrenador y el enganche dilató tanto su respuesta, que la dirigencia del “Torito” decidió no esperarlo más. Finalmente, el futbolista se fue a préstamo a Racing de Trelew. Aunque estaría todo acordado hoy por hoy, al club de Río Negro (dueño de su pase) no han llegado propuestas.
En el caso de Lagrimal, está todo acordado. Sin embargo, Liniers pidió dinero por el préstamo del jugador y la dirigencia lo evaluó ayer. Según fuentes relacionadas, la institución marplatense estaría dispuesta a pagarla. El lateral derecho oriundo de Pigüé sería informado hoy y el fin de semana estaría en Mar del Plata para sellar su vínculo con Alvarado.
En tanto que lo de Diego Minor difiere bastante, ya que el mediocampista deberá decidirse también este fin de semana. El ex Liniers tiene propuestas de Sportivo Las Parejas y Racing de Olavarría, aunque le comentó a El Atlántico que las negociaciones con Alvarado “están muy avanzadas. Más allá de lo económico, evaluó las condiciones y el proyecto ya que debería ir con mi familia”. En definitiva, Minor es quien debe decidir ya que la dirigencia marplatense ya le hizo la propuesta. “Se definiría entre el viernes (mañana) y el lunes. Primero para ya conocer mi futuro y empezar a entrenar y no hacer esperar a nadie”, concluyó el jugador bahiense.
Además de esto nombres, interesan Jhon Pombo y Juan M. Bordaberry (ex Ferro Carril Sud de Olavarría), Arébalo (ex Douglas Haig) y Cristian Castagnino (ex Unión), entre otros.
En otro sentido, el cuerpo técnico encabezado por Hugo Tenaglia se instalará en Mar del Plata definitivamente el próximo miércoles para definir los sitios donde se llevarán a cabo los entrenamientos de pretemporada. El entrenador explicó que por la mañana (a partir del 26 de julio) se entrenará el plantel y por la tarde, de acuerdo a la cantidad, se realizarán las prácticas de fútbol y la prueba de jugadores.
¿MICHEL A BOLIVIA?
El delantero tandilense Martín Michel, una de las figuras de Grupo Universitario de Tandil en las últimas temporadas, podría seguir su carrera en el fútbol de Bolivia. El atacante (que en algún momento sonó en Alvarado) se sumaría a San José de Oruro, equipo de primera división que participará de la la próxima edición de la Copa Sudamericana.
NOMBRES EN OLAVARRIA
Ferro Carril Sud de Olavarría, otro de los rivales de Alvarado, buscará cerrar en los próximos días las incorporaciones de Gustavo Guevara, “Pepo” García, Nahuel Guerrero y Rubén Maldonado.
El otro equipo olavarriense, Racing, tiene intenciones de sumar a Diego Minor (cerca de Alvarado), Eduardo Scaserra, Diego Cañete y Julio Prezioso. También se manejan las posibilidad de los mediocampistas Derlis Franco (ex Alvarado), Fernando Guzmán (ex Alumni
Fuente : Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS