SELECCION ARGENTINA

Grondona "Bilardo no va hablar"
Grondona avisó que el Narigón desactivó las bombas que pensaba tirar este lunes. “Es lo más conveniente: cuanto menos hable, menos se equivoca uno...”, aseguró.
Con su verba florida, prolija, empalagosa, Cherquis Bialo, vocero de la AFA, advirtió que Grondona no respondería preguntas que nada tuvieran que ver con el anuncio del acuerdo con la CBF ( Con Brasil...). Sin embargo, luego de abrazarse con Ricardo Teixeira, tras el protocolo, Don Julio accedió a la rueda de prensa informal. Tenía algo que decir.
“Bilardo no va a hablar. Me manifestó hace media hora que no hablará. Considera que está aclarada su situación particular”.
Curiosamente, el Doctor reculó el día que Olé lo puso en tapa, fotomontaje de Bin Laden mediante, informando que preparaba artillería confidencial para responderle a Maradona. Sin embargo, el pope de la AFA descartó haberle exigido silencio al Narigón. “Yo no le pedí que no hablara. Yo no le pido nada a nadie. Cada uno es dueño de hacer lo que le plazca”. Aunque, claro, el Jefe admitió que la decisión de su Director de Selecciones Nacionales “es lo más conveniente, cuanto menos hable, menos se equivoca uno. Y demasiado se ha dicho ayer y anteayer”. A propósito, Grondona avisó que él tampoco seguirá echándole leña al culebrón, porque “no hay nada más que hablar, las cosas se han manifestado, y los que ahora tienen que opinar y traducir qué se dijo y qué no se dijo son los medios periodísticos”.
Pero, amén del pasado inmediato, Don Julio habló del futuro, no tan inmediato en este caso... “No hay apuro en elegir el técnico de la Selección. Vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario, iremos con tranquilidad, rearmando todo. Mientras tanto, el técnico interino estará a cargo. ¿Si Batista seguirá hasta diciembre, entonces? ¿Por qué no? No lo afirmo ni dejo de afirmar”, dijo el mandamás, quien, por otra parte, se mostró autocrítico, admitió su porción de la culpa luego de un nuevo traspié (o al menos, luego de un nuevo éxito frustrado) de la Selección. “Tuvo que haber habido errores de todas las partes para estar viviendo lo que estamos viviendo ahora. Los caracteres son distintos, las circunstancias son distintas. Es como un matrimonio: de entrada se llevan bien, o se llevan mal pero pensando que se llevan bien... Y si tengo yo que decir que me equivoqué, puede ser, me equivoqué...”.
Y tras no precisar, o explicar confusamente qué será del destino de los empleados de la AFA apuntados luego del proceso Maradona, Grondona no descartó (al menos en on) la designación de Carlos Bianchi como entrenador de la Selección, hasta aquí postergada, bañada de rumores de pica y desplantes entre él y el Virrey. “Nunca tuve problemas con Bianchi. Y no dije que mientras fuera presidente de la AFA él no sería DT de la Selección. Las puertas están abiertas para todos, en el momento en que la AFA se encargue de definir el DT”. ¿Todo pasa, entonces?
Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS