BOCA JUNIORS

Ameal: Queremos que Roman siga en Boca
Ameal dijo que le mandaron al representante de Riquelme una oferta por escrito con un "esfuerzo económico importante". Se tiene fe: "Queremos que Román juegue en Boca". Pero también acepta que "algunas cosas molestan".
"A la tarde tuvimos una reunión con una mesa chica ampliada para tratar el tema que les interesa a todos", arrancó Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca, en la conferencia de prensa en Casa Amarilla. Y enseguida dio una buena noticia para los hinchas: "Hablé con el representante de Román y Boca está enviando una propuesta económica en estos momentos. Es la mejor propuesta que le podemos hacer. Seguimos trabajando".
Ameal, aunque no quiso dar cifras, se tiene fe para que Riquelme siga en el club: "Confío en que Román juegue en Boca, es una propuesta mejorada, muy importante y muy seria. Queremos que Román juegue en Boca. Y él quiere jugar en Boca. Hemos hecho un esfuerzo económico. Todos los dirigentes queremos renovarle". La oferta sigue siendo por cuatro años. ¿Qué contestará Román?
Luego le preguntaron qué efecto tenían las últimas declaraciones de Román. "Algunas cosas molestan, pero hay que entenderlo", reconoció Ameal. También reconoció que "por escrito nunca le hicimos una oferta". Y dijo cómo armaron la propuesta: "Entre el sentimiento y la economía, queremos lograr lo mejor para el club". Al final dejó un deseo: "Ojalá tengamos una nueva conferencia para anunciar que llegamos a buen puerto".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS