BOCA JUNIORS

Boca en Nueva Zelanda
El equipo de Borghi llegó a Nueva Zelanda y fue recibido con el tradicional baile maorí. ¿Intimidación para el partido del viernes? Por las dudas, el Xeneize se entrenó en el mismo estadio donde lo hacen los All Blacks.
Nueva Zelanda es sinónimo de rugby. Los All Blacks, Lomu, las danzas maoríes que ya son un mito. Pero con Boca en Wellington, la pelota ovalada se infló un poco más y se transformó en una número cinco, pero sin perder las raíces indígenas: el Xeneize fue recibido hoy en el aeropuerto por un grupo de jóvenes haciendo el Haka.
Los chicos que recibieron al xeneize estaban vestidos con la ropa típica de la tribu maorí. Ante la atenta mirada de Borghi y de los jugadores, realizaron la danza que también representan los All Blacks, el seleccionado neocelandés de rugby, así como otros selectivos del país. Una vez concluido el baile, hubo banderines y pines para los chicos y todos felices.
Siguiendo con la fiebre del rugby del país, Boca se mimetizó entrenando en el estadio donde habitualmente lo hacen los All Blacks. El equipo de Borghi primero realizó una fuerte entrada en calor, para ablandar los huesos en medio de un frío que congelaba. Después hubo movimientos con pelota y, para finalizar, un fútbol reducido. All Azul & Oro.
Boca jugará el viernes ante el Wellington Phoenix a las 4.30 de la mañana de Argentina. Con dos victorias al hilo, Borghi buscará que su equipo continúe en la senda triunfal en una tierra que respira rugby. Pero Boca planta bandera: "Haka estoy yo".
Fotos: Prensa Boca.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS