¿RIVER O SAN LORENZO?

Pavone esta mas cerca de River que de San Lorenzo
En pocos días, se convirtió en el hombre del momento en el mercado de pases del fútbol argentino. Mariano Pavone, actual delantero de Betis, es objeto de deseo de River y San Lorenz, pero los millonarios, por estas horas, parecen más cerca de concretar la operación.
"Hoy, está mucho más cerca de River que de San Lorenzo", dijo Fernado Hidalgo, el representante de Pavone, en radio Del Plata.
"Casi de inmediato me llamó el presidente de River, Daniel Passarella, y cerró el trato en seguida", completó el empresario.
Con respecto a la negociación con River, Hidalgo declaró: "Aún hay una diferencia porque el Betis antes quería la venta del futbolista y ahora pide un préstamo con una opción alta".
Pavone es una figura que también está en los planes de Ramón Díaz para ser refuerzo de San Lorenzo. Al respecto, el entrenador riojano sostuvo en La Red: "San Lorenzo tiene la posibilidad de traerlo, está negociando. Entre hoy y mañana se va a resolver. Esperemos que se pueda, a pesar de que la negociación no es tan fácil. "
Y, sobre una disputa con su ex club, Ramón comentó: "River dijo que tenía hechos un montón de jugadores y después no se pudo realizar. Esperamos definir lo del atacante que es lo que más necesito."

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS