SAN LORENZO DE ALMAGRO

Confirmaron dos refuerzos mas en el ciclon
Ramon Diaz esta algo mas tranquilo
Ya se confirmaron dos refuerzos para el Ciclón: Menseguez y Guillermo Pereyra (foto). Esperan por San Román y Placente... Ramón Díaz sonríe.
Ahora sí. Puede dejar salir ese ‘Je’ característico suyo. Ramón Díaz puede sentirse algo más tranquilo. Porque de tanto pedir y apretar (en el buen sentido de la palabra), le llegó la buena noticia al riojano. Es que dos refuerzos ya están abrochados. Juan Carlos Menseguez y ahora Guillermo Pereyra están en el Ciclón. Es más, el delantero ex River, Wolfsburgo y West Bromwich ya se entrenó con el plantel. El Rayo acordó continuar en Boedo ya que la entidad adquirió el 50% del pase.
Por el lado de Guille Pereyra, de 30 años y que jugó en River (Ramón lo dirigió allí), Mallorca (España), Lokomotiv (Rusia), BSC Young Boys (Suiza) y Murcia (España), el vínculo que se firmará será por dos temporadas (le compraron un porcentaje del pase); además, el volante central se realizó la revisión médica.
De esta manera, ambos futbolistas se suman al primer refuerzo llegado a San Lorenzo, el colombiano Leonardo López Méndez (ex Boyacá Chicó). Pero por Boedo no es todo. Todavía siguen realizando gestiones para sumar mas refuerzos y se espera en las próximas horas la llegada de José San Román (arregló de palabra) y de Diego Placente (contestaría en estas horas). Por último, San Lorenzo mostró intenciones de renovar el vínculo con Aureliano Torres y aún sueña con Pavone. Ahora sí, Ramón dejó salir el ‘Je’.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS