Llegaron Las Leonas y ya piensan en el proximo Mundial
Llegaron las Leonas y dieron una conferencia de prensa. Aymar, se tiene fe para el Mundial de Rosario que se viene en agosto. Y Retegui confirmó que dará a conocer la lista de 18 esta semana. Calladitas. Así, llegaron las Leonas después de conseguir el Champions Trophy en Nottingham, Inglaterra. Sí, las muchachas del Chapa Retegui ya están en su tierra y fueron recibidas por sus familiares.
El avión aterrizó cerca de las 20.15 y las chicas, junto con el entrenador, hablaron en el salón del aeropuerto de Ezeiza.
"Nosotras como equipo nos tenemos muchísima confianza. He jugado varios mundiales. Esta vez me la juego, porque sé lo que puede dar este equipo. Tenemos con qué ganar el Mundial", dijo Luciana Aymar.
El Chapa, tendrá la difícil decisión de armar la lista de 18 que irán al Mundial de Rosario: "Es el momento más ingrato que me toca como entrenador, pero hay que hacerlo. Seguramente, esta semana definiremos la lista de las 18 que irán a Rosario", dijo.
Noel Barrionuevo, por su parte, destacó que el triunfo es de "todo el equipo" y no sólo de ella. El esfuerzo, fue algo que se rescató constantemente. Retegui, confía en sus chicas y aseguró que se sacrifican mucho: "Estas chicas se entrenan como si fueran súper profesionales y son amateurs. Postergan la familia, el estudio y demás, por entrenar. Este esfuerzo es destacable".
FUENTE :
http://www.ole.com.ar/

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS