SAN LORENZO DE ALMAGRO

Diego Placente ya es jugador de San Lorenzo
Está todo acordado de palabra", contó el Cabezón, quien agregó que mañana realizará su primera práctica en San Lorenzo y que "entre martes o miércoles" firmará un contrato por un año para sellar su regreso al club. Es la tercera incorporación del equipo del Pelado, tras las llegadas de Guillermo Pereyra y del colombiano López Méndez.
Sonríe Ramón Díaz. Después de muchas idas y vueltas, de tener que salir a meter presión y declarar que analizaba la posibilidad de dejar San Lorenzo, al riojano ya le consiguieron el tercer refuerzo. Diego Placente, el defensor por el que tanto había pedido, se convirtió hoy en el tercer refuerzo para esta temporada.
"Está todo acordado de palabra. Mañana me voy a presentar a entrenar y entre martes o miércoles firmaré el contrato", dijo el Cabezón, de 33 años, que llega con el pase en su poder y rubricará un préstamo por un año con el club de Boedo.
En una entrevista con el Equipo Desafío, de radio La Red, el lateral –que acordó con los dirigentes azulgranas luego de que se frustrara su retorno a Europa- aseguró que ya habló vía telefónica con Ramón Díaz, a quien ya conoce de River y también por su anterior paso por San Lorenzo.
Placente se suma a las incorporaciones de Guillermo Pereyra, con quien compartió equipo en River, y al colombiano Leonardo López Méndez. Ahora, con lo de Placente ya cerrado, los dirigentes apuntan todas las fichas a darle el gusto en el ataque a Ramón y conseguir que llegue Mariano Pavone.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS