TIGRE VENCIO A LOS ANDES 3-0

Tigre mostró un gran nivel y derrotó 3-0 a Los Andes en el Hindú Club. Altobelli, Stracqualursi y Diego Morales fueron los autores de los goles.
Caruso Lombardi va poniendo a su equipo a punto, y sigue con la ronda de amistosos. Tigre, que venía de empatar con Belgrano, esta vez enfrentó a Los Andes, y demostró que sus jugadores están cada vez más afilados. El resultado final indicó un 3-0 más que contundente para el Matador.
El encuentro tuvo lugar en el Hindú Club, y lo que el equipo de Victoria puede rescatar como positivo, es la gran efectividad que tuvieron sus delanteros. Los goles fueron convertidos por Leonel Altobelli, Denis Stracqualursi y Diego Morales (fue suplente y luego ingresó), que se mostraron en gran nivel. El juego consistió de dos tiempos de 35 minutos.
Los 11 que salieron desde el arranque en el equipo de Caruso fueron: Daniel Islas; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Cristian Trombetta, Horacio Anzorena; Altobelli y Stracqualursi.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS