ALEMANIA 4 ARGENTINA 0

Alemania fue imparable para la defensa Argentina
Empieza Alemania a despedir a nuestra Argentina del mundialMuller ya le gano a Otamendi y mete de cabeza el primero de Alemania
Con goles de Muller (´2), Klose (´67 y ´88) y Friedrich (´73), Alemania venció a Argentina (4-0) en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo y clasificó a semifinales del Mundial Sudáfrica 2010.Alemania salió ganando desde los vestuarios. En el segundo minuto de juego, un centro diagonal sobre el área argentina es conectado por la anticipación de Muller. Alemania se filtró por la grieta argentina. Entonces cambió - rotundamente - la condición del partido.
Con Otamendi en una tarde de perros, el lateral derecho argentino fue un túnel sin peaje y la lentitud de Demichelis quedó más expuesta. Con todo, Argentina salió a buscar el partido con sus armas. Arremetidas individuales de Tévez, Di María o Messi no lograban un certero cierre. Entonces el desbalanceo del equipo, con muy poca contención (Mascherano y medio Rodríguez), sufrió los contraataques alemanes.Los primeros veinte minutos del segundo tiempo terminaron de definir el partido. Argentina asfixió a Alemania pero no pudo conseguir el empate. Maradona quemó las naves y cambió a Otamendi por Pastore, para asociar con Messi y defender con tres: a matar o morir. Y fue morir. Porque Alemania descubrió que lo de Argentina era algo más que una grieta.
Alemania fue contundente y no perdonó. Argentina terminó su participación mundialista en knock out, pagando el destiempo de un proceso cuyas improvisaciones conminadas indefectiblemente terminan por manifetarse en las instancias finales.
ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Otamendi (70´ Javier Pastore), Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María (75´ Sergio Agüero); Carlos Tevez, Lionel Messi, Gonzalo Higuain. DT: Diego Maradona.
ALEMANIA: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Jérome Boateng (72´ Marcell Jansen); Sami Khedira (77´ Toni Kroos), Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller (83´ Piotr Trochowski), Mesut Özil, Lucas Podolski; Miroslav Klose. DT: Joachim Löw.
Goles : 2´ Müller (Ale), 67´Klose (Ale), 74´ Friedrich (Ale), 88´ Klose (Ale).
Amonestados: Otamendi (Arg), Müller (Ale), Mascherano (Arg).
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Estadio: Green Point (Cape Town - Ciudad del Cabo).

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS