BRASIL

Felipe Melo se tuvo que ir con custodia del aeropuerto
Los hinchas le recriminaron su mala actuación en el partido frente a Holanda y se fue del aeropuerto de Río de Janeiro acompañado por la seguridad.
Felipe Melo fue gran protagonista del primer gol de Holanda aunque la FIFA se lo dio a Sneijder, después se fue expulsado por pisar a Robben y los hinchas brasileños le hicieron sentir su mal rendimiento en los cuartos de final. A tal punto, que el mediocampista se tuvo que ir escoltado por gente de seguridad.
Brasil llegó esta madrugada al
aeropuerto de Tom Jobim, en la ciudad de Río de Janeiro, y fueron Julio Cesar y Juan los aplaudidos. “Sólo tengo agradecimiento por el cariño de la gente que vino a recibirnos”, aseguró el arquero, quien no pudo contener las lágrimas una vez que llegó a su auto. “Jugamos un segundo tiempo por debajo de lo esperado”, explicó el defensor sobre la eliminación.
Un grupo de jugadores siguió camino a San Pablo, al igual que Dunga, quien dejó de ser el entrenador de Brasil. Al respecto, Luiz Felipe Scolari, quien era el técnico más mencionado para sucederlo, ya adelantó que solamente podría hacerse cargo del
equipo en 2012, ya que hasta esa fecha tiene contrato con Palmeiras y su deseo es no terminar el vínculo

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS