ALEMANIA: ESPERA A ESPAÑA

Klose "España no es invencible"
El goleador alemán se mostró confiado para el partido del miércoles, semifinal que reeditará la final de la Eurocopa 2008, aunque reconoció que su próximo rival es más que Argentina o Inglaterra. Además, elogió a Villa: "Es un jugador fantástico, casi tan completo como Lionel Messi".
El delantero alemán Miroslav Klose, que está a un solo tanto de igualar al máximo goleador en la historia de los Mundiales, el brasileño Ronaldo, aseguró hoy que España será el mejor equipo con el que se cruzarán en el torneo, pese a que ya han jugado con rivales como Inglaterra y Alemania.
"España es el mejor de los tres. Su juego es fantástico”, aseguró en conferencia de prensa Klose, quien ayer convirtió dos veces en la victoria frente a la Selección Argentina por 4-0, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
El goleador, además, explicó que el partido que el campeón de Europa hizo frente a Paraguay, al que superó con sufrimiento, "nos ha mostrado que no es imbatible, no son invencibles". En tanto, se mostró preocupado por David Villa: "Es un jugador fantástico, casi tan completo como Lionel Messi".
Por otra parte, el mediocampista Sami Khedira no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias, pero se incorporará al grupo mañana y no tendrá problemas para disputar la semifinal.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS