SELECCION ARGENTINA

Javier Mascherano "Es todo desilusión y tristeza, no hay muchas palabras"
El capitán del seleccionado argentino expresó sus sentimientos luego de la eliminación en el Mundial y reconoció: "El segundo gol nos derrumbó. Alemania nos venció muy bien". Además, le envió un mensaje a Maradona: "Le estoy agradecido por cómo se manejó con el grupo".
Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino, dio la cara luego de la eliminación en el Mundial de Sudáfrica y en la charla con los periodistas en la zona mixta repitió varias veces la palabra tristeza, para remarcar el sentimiento que predomina entre los jugadores del combinado nacional tras la caída con Alemania.
"Es todo desilusión y tristeza, no hay muchas palabras. La tristeza abunda y no hay muchas cosas que decir. Todos teníamos mucha ilusión de seguir y no lo pudimos hacer, por eso estamos muy tristes. Hoy es un día muy triste para nosotros", aseguró el mediocampista.
A la hora de analizar el partido, el jugador del Liverpool comentó: "Cuando estábamos 1-0 abajo hicimos el esfuerzo para empatar. El segundo gol nos derrumbó". Y admitió: "Hoy Alemania nos venció muy bien".
Por otra parte, no se pronunció en relación a la continuidad de Diego Maradona: "Eso lo tiene que decidir Diego, yo no soy quién para opinar". Y le mandó un mensaje al Diez: "Le estoy agradecido por cómo se manejo conmigo y con el grupo. Le agradezco por haber confiado en mí para que sea el capitán del equipo".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS