HURACAN DE PARQUE PATRICIOS

Un globo nevado
Mar del Plata. Mediados de julio. 8.30 de la mañana. Las playas de La Perla cubiertas de un color blanco. Y hay entrenamiento de fútbol. Un par de grados más que 0 y los arqueros de Huracán a pleno con su práctica.
El Globo de Parque Patricios intenta afirmarse temporada tras temporada en Primera División. De a poco, la B Nacional va pasando a ser un recuerdo.
Para eso, los dirigentes de Huracán movieron y mucho, incluso es de los equipos que más incorporaciones realizó, el mercado de pases del fútbol argentino: Marcos Brítez Ojeda, Mariano Martínez, César Montiglio, Carlos Quintana, Rolando Zárate, Lautaro Formica, el venezolano Yonathan del Valle, el uruguayo Agustín Peña y el colombiano José Harrison Otálvaro Arce.
¿Poco?. Entonces Babington se decidió a contratar también al mediocampista Angel Morales, que se convirtió en el décimo refuerzo de cara al próximo torneo Apertura, tras firmar a préstamo por una temporada. Matute, de 35 años, se desvinculó la semana pasada de Nacional de Montevideo, donde jugó las últimas dos temporadas, incluyendo la última Copa Libertadores.
Así, llegó el tiempo de la preparación y el plantel porteño eligió Mar del Plata, nuevamente. Lo que quizá no pensaban en ese club, es que tendrían que entrenar con tanto frío. Y menos que menos, con nieve.
En la mañana de este jueves 15 de julio, los cuatro arqueros del plantel, se trasladaron hasta las arenas de las playas del norte marplatense y realizaron sus prácticas bien temprano, revolcándose de lo lindo entre arena, granizo, aguanieve y nieve por algunos breves lapsos de tiempo. ¿Tendrán algún premio al esfuerzo?.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS