BOXEO

La Mole Moli cuelga los guantes

Fabio Moli ya le puso fecha a su retiro: el 8 de octubre se enfrentará por 3ª vez al Carnicero Díaz.
Fabio Moli ya es un personaje de la cultura pop argenta. El grandote, que Olé descubrió allá por el 96 cuando hombreaba fardos en Córdoba, a puro piñazo y desenfado se dio el gusto no sólo de revivir la división de los pesados sino de subirse a un escenario con Moria Casán, mover las tabas en lo de Marcelo Tinelli y bancarse los duelos dialécticos con el chocomagnate Fort.
A los 41 años, el cordobés le puso fecha de vencimiento a su carrera como boxeador, que se inició el 25 de enero de 1997. Por eso se enfrentará el próximo 8 de octubre al porteño Lisandro Díaz, en la tercera versión de un duelo de grandotes, que no será la saga de Ali-Frazier, pero se las trae. En el primer choque, en Córdoba, La Mole fue quien impuso su potencia y GKOT5, el 14 de diciembre de 2007, recuperando el cetro nacional completo. El 15 de mayo de 2009, en San Francisco, el Carnicero se bancó un comienzo a todo trapo de Moli y terminó mandándolo tres veces a la lona, para recuperar el título.
Ahora volverán a chocar, en Mataderos, el barrio del actual campeón. “Vamos a ganarle otra vez a ese gordo”, prometió Marcelo Domínguez, DT de Díaz. “Le pego una paliza a ese Díaz y me retiro con mi cinturón”, replicó Moli.

Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS