RIVER PLATE

En River no aparece el tiki-tiki
Por Salta salió el sol, pero Cappa todavía no encuentra ese juego que quiere para su River. Los titulares, en un partido flojito, empataron 0-0 con los suplentes. Ah, fue la primera práctica de fútbol de Ortega desde que se sumó a sus compañeros.
En Salta paró la nieve, pero lejos, sol de por medio, está de aparecer el fútbol que Angel Cappa pretende para su River. El plantel, después de una mañana de trabajos físicos y pelota, hizo una práctica de titulares contra suplentes. ¿El resultado? Un flaco, un flojo, 0 a 0.
Sí, por la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta no hubo gritos. Fueron dos tiempos de 30 minutos y para los titulares que enfrentarían a Central Norte el miércoles jugó Ariel Ortega, quien hizo su primera práctica con pelota desde que se sumó a sus compañeros.
Las más claras para los titulares fueron un tiro de Abelairas y otro de Buonanotte que se fue cerca del ángulo. Y ojo, para los suplentes anduvo bien Caruso, quien tuvo dos buenas ocasiones. Igual, no asomó el fútbol...
Las formaciones:
Titulares: Carrizo (Chichizola); Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Buonanotte, Ortega y Funes Mori.
Suplentes: Vega (Marinelli); Espinoza, Pezzella, Nasuti, Díaz; Affranchino, Cirigliano (Mauro Díaz), Almeyda, Pereyra; Rojas y Caruso.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS