Mexico quiere a Diego Maradona como Director Tecnico
Mientras está en Venezuela y en plena cuenta regresiva para la reunión del lunes con Julio Grondona, donde quedaría definida su continuidad al frente de la Selección, a Diego Armando Maradona le llegó una oferta tentadora: dirigir al seleccionado de México, el rival que la Argentina dejó afuera del Mundial en octavos de final.
En Venezuela, Maradona recibió un llamado desde México ofreciéndole hacerse cargo de la selección de ese país, informó el periodista de TyC Sports Martín Arévalo, que mantiene un fluido contacto con el DT (por lo que no habría que descartar que sea una estrategia para ponerle presión a Grondona).Uno de los que se postula para agarrar ese cargo es nada más y nada menos que Ricardo La Volpe, quien se cruzó feo con Diego durante el Mundial
Maradona llegó ayer a Venezuela, donde fue recibido con honores de Jefe de Estado según lo dispuso el presidente Hugo Chávez. Allí, también tuvo que desmentir un ofrecimiento para tomar las riendas de la selección de ese país. “No vine a buscar trabajo”, aseguró.
Diego tiene previsto reunirse con Chávez para darle “el abrazo que le debía” y luego volverá a la Argentina, donde el lunes debe reunirse con Grondona para definir su futuro.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS