SELECCION ARGENTINA

Carlos Tevez "Es un dolor muy grande"El Apache expresó su tristeza luego de la abultada derrota con Alemania y reconoció que la Selección exhibió un flojo nivel. “Tuvimos un mal partido y acá si te equivocás te vas a casa”, manifestó el delantero del Manchester City.
Carlos Tevez fue uno de los pocos jugadores de la Selección Argentina que hablaron después de la dolorosa derrota por 4-0 ante Alemania, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. En medio de un profundo dolor, el Apache fue autocrítico con el rendimiento del equipo.
“Tuvimos un mal partido y acá si te equivocás te vas a casa. Sabíamos que nos iban a complicar con pelota parada y con el contraataque. Hicieron todo lo que nosotros sabíamos”, expresó el delantero del Manchester City, que tuvo un opaco partido.
A su vez, Tevez reconoció que la eliminación es “un dolor muy grande”, debido a la gran ilusión que construyó el elenco de Diego Maradona durante sus cuatro primeros encuentros. "La Selección venía jugando bien pero nos levantamos en un mal día. Diego debe decidir si sigue o no, el es el dueño de esa decisión", manifestó el ex Boca.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS