URUGUAY : QUIERE LA COPA

Diego Lugano "Hacer historia es salir campeón"
El defensor aseguró que Uruguay no se conforma con lo realizado hasta el momento y tiene material para superar a Holanda. “Con garra y camiseta ya no se gana”, admitió el jugador, cuya presencia en la semifinal es complicada.
Uruguay es el único representante sudamericano que queda en la Copa del Mundo de Sudáfrica y el martes se jugará su pasaje a la final cuando se mida ante Holanda. Más allá de la ya muy buena actuación en el torneo, el plantel no se conforma con lo realizado y solamente piensa en la gloria.
“En nuestro país para ser historia hay que ser campeón. No nos conformamos con lo logrado, estamos avanzando a paso firme y con mucha humildad”, aseguró en conferencia de prensa Diego Lugano, quien le mandó un mensaje al pueblo charrúa: “Que disfrute mucho de volver a ver a Uruguay a este nivel”.
El defensor, pieza clave en el esquema de Oscar Tabárez, tiene complicada su participación por una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. “Hoy pude correr en línea recta sin dolor, los plazos son cortos y eso hace que sea difícil (su presencia)”, explicó. Y agregó: “La evolución es favorable y vamos a esperar hasta último momento para ver qué pasa, pero es un partido en el que hay que entrar al 1000%, no se puede dar ninguna ventaja. No estaría siendo honesto con mis compañeros”. Además, Lugano reconoció que este momento de Uruguay se debe “al gran planteo que Tabárez trajo a la Selección. Con garra y camiseta ya no se gana, no se llega a esta instancia”. Por último, se refirió al penal ejecutado por Sebastián Abreu ante Ghana: “Hay que tener genialidad, huevo e inteligencia para patear así”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS