RIVER PLATE

Carlos Arano "vine para salir campeón"
Carlos Arano se quedó con las ganas en el Huracán de Cappa y ahora se ilusiona con dar la vuelta en River.
Es un Chiche nuevo pero a la vez conocido. Carlos Arano es uno de los flamantes refuerzos de River pero alguien del riñón de Angel Cappa, quien lo dirigió en Huracán y se lo pidió a Passarella. En Parque Patricios, el lateral izquierdo se quedó con el título atragantado y ahora busca revancha: quiere dar la vuelta en Núñez. Y si bien el fantasma del descenso merodea el Monumental, a Chiche no lo asusta. Si salió campeón en Racing después de 35 años, ningún desafió lo achica.
-¿Imaginabas llegar a River en esta etapa de tu carrera, a los 30 años y después de haber pasado por Europa? -Siempre soñé con volver a un equipo grande. Se me dio la oportunidad ahora y me siento muy maduro, con mucha experiencia. Me llega en el momento justo y la quiero aprovechar al máximo.
-Viviste etapas duras en Racing y peleaste el descenso con Huracán. ¿Creés que en River será más complicado? -Va a ser un semestre difícil, somos conscientes, pero no hay que pensar en eso sino en hacer las cosas lo mejor posible, intentar jugar bien al fútbol, que es lo que nos pide Angel. Hay chicos que son jóvenes pero con experiencia, que han venido de equipos grandes y saben lo que es la presión. Esa puede ser una ventaja.
-¿Te resulta raro haber llegado a River y luchar por no descender? -Esta institución te pide pelear los campeonatos, estar siempre arriba y para eso vine. Yo vine para ser campeón, porque acá quizá un segundo o tercer puesto no sirve... No sería un fracaso, pero la realidad de este club es siempre pelear por el título.
-¿Hacés un paralelismo con este River y el Huracán del Apertura 09? -Y, Angel asumió en Huracán también en un momento difícil y con la confianza que nos hizo agarrar logramos pelear el título. Acá vi un muy buen grupo, con confianza, así que esperemos que las cosas nos salgan bien.
-¿Qué tiene Cappa para repetir esa experiencia? -Es una persona con mucha capacidad, que ha estado en equipos grandes y ha demostrado en Huracán que se puede hacer las cosas bien con poco. Entonces creo que se merece estar acá y esperemos que nosotros podamos cumplirle en la cancha. Además, en lo personal fue con el técnico que más he rendido y mejor he jugado. Y a muchos les pasó lo mismo. Si jugamos simple como el entrenador nos pide, nos puede ir muy bien.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS