SAN LORENZO DE ALMAGRO

Ramon Diaz:"estamos solucionando todo el desastre que dejaron"
Ramón Díaz habla menos que en su anterior ciclo en San Lorenzo, pero cuando lo hace sus dichos son explosivos. Había condicionado su futuro en el Ciclón, si es que no llegaban refuerzos y hoy dejó una frase para que la tome quien se considere responsable. "En lo futbolístico, contractual y económico, estamos solucionando el desastre que dejaron. Es para todos, el que estuvo que lo agarre", disparó Ramón Díaz en radio La Red, quizá en alusión a lo que fue el ciclo anterior de Diego Simeone o a la intervención del grupo inversor que ya no está, que encabezaba Marcelo Tinelli.

Ayer, Jonathan Bottinelli no se presentó al entrenamiento de San Lorenzo y, al parecer, eso no le gustó nada a Ramón por otras de sus declaraciones: "Que los jugadores no se entrenen es una falta de respeto para el club. Se pueden hacer los reclamos, pero no de esta manera. Los managers se tienen que acomodar. Por supuesto que estoy caliente, porque San Lorenzo le da la posibilidad de mostrarse a los jugadores", dijo el riojano. Vale aclarar que antes tampoco habían practicado Alejandro Papu Gómez y el Chaco Juan Manuel Torres.


Hasta ahora, San Lorenzo incorporó a Diego Placente, Guillermo Pereyra y el colombiano Leonardo López Méndez. Quien está cada vez más cerca es el lateral San Román y quien parece alejarse por estas horas es Mariano Pavone, también pretendido por River.


"Entre hoy y mañana se resuelve", dijo esperanzado Ramón Díaz sobre el futuro del ex atacante de Estudiantes, actualmente en Betis, de España. "River dijo tener muchos jugadores y después no los cerró", fue tajante Ramón.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS