RIVER PLATE

Mariano Pavone ya es jugador de River
El delantero Mariano Pavone se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de River Plate para afrontar el Torneo Apertura 2010 y el próximo martes cumplirá con su primer entrenamiento bajo las órdenes de Angel Cappa.
Pavone, quien proviene del Betis español, estará a préstamo en River por una temporada y el lunes se lo espera en el Estadio Monumental para realizarse los chequeos médicos.
El club de Núñez desembolsó 500 mil dólares para contar con el delantero, quien en su último paso por Argentina fue figura del Estudiantes de La Plata campeón del Apertura 2006.
Finalmente, hoy llegó a River el fax del Betis autorizando la transferencia del atacante, luego de que el club español exigiera cambiar la forma de pago.
Rápidamente, la dirigencia de River aceptó y se terminó de cerrar la operación. El préstamo tendrá una alta opción de compra, aunque el Betis se comprometió a retribuirle parte del dinero en una futura venta, ya que el club “millonario” revalorizaría al delantero al mercado.
El plantel de River regresará le próximo lunes a Buenos Aires, luego de su pretemporada en Salta, y ese mismo día Pavone, quien el sábado llegará a la Argentina, se hará la revisación médica.
La primera práctica del delantero en River será el martes, todavía con lugar a confirmar. De esta manera, Pavone es el séptimo refuerzo de River para encarar el campeonato, ya que anteriormente cerraron sus vínculos el arquero Juan Pablo Carrizo, los defensores Jonatan Maidana y Carlos Arano, los mediocampistas, Walter Acevedo y el peruano Josepmir Ballón y el delantero Leandro Caruso

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS