Acción Marplatense irá junto a La Cámpora a las Primarias

La alianza política se tejió hasta la medianoche. Alejandro Ferro encabezará la lista de concejales junto Héctor Rosso, Débora Marrero y Marina Santoro de La Cámpora.

En un clima de fuertes presiones entre Acción Marplatense y el Frente para la Victoria, el espacio político que lidera Gustavo Pulti confirmó cerca de la medianoche que incluirá en su lista de cara a las PASO a dirigentes marplatenses de La Cámpora y Concetración Forja, otro espacio de militancia del kichnerismo.

El primer lugar de la lista de AM lo ocupa el actual secretario de Salud del Municipio, Alejandro Ferro. Los concejales Héctor Rosso y Débora Marrero ocupan el segundo y tercer lugar e irán en busca de la renovación de sus bancas

El cuarto lugar lo ocupa Oscar Gómez, un vecinalista de la zona sur de Mar del Plata.

Sin embargo, la sorpresa dentro del espacio político que lidera Gustavo Pulti fue la presencia, en el quinto lugar de la lista, de Marina Santoro, máxima referente de La Cámpora en Mar del Plata.

Santoro milita desde hace años dentro de las arcas de esta organización política alineada al Gobierno nacional y al modelo político iniciado por Néstor Kirchner.

Si bien la alianza se habría tejido a lo largo del último tiempo, la confirmación oficial a contrarreloj llegó en la hora límite para el cierre de las listas antela Junta Electoral.

En el sexto lugar de la nómina figura Blas Taladrid, empresario y representante dela Ucip, seguido por el secretario general dela CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández, en el séptimo puesto.

La lista se completa con Gabriela Pasquinelli, edil que buscará renovar su banca; Hugo Tosso, reconocido fomentista del barrio Juramento; Mario Lucchesi, otro de los concejales que irá en busca de otro período en el cuerpo legislativo; Marcela Amenábar, también aspirante a renovar su cargo como concejal de AM; y Edgardo Díaz, de Concentración Forja, espacio kircherista con representación en la ciudad.

Así, la nómina de AM quedó integrada por dirigentes de larga trayectoria dentro del Partido dela Ciudad, como Alejandro Ferro y Héctor Rosso, pero también incluye a dirigentes gremiales y líderes de organizaciones políticas claramente identificadas con el Gobierno nacional y el modelo iniciado por Néstor Kirchner en 2003.
Fuente:loquepasanet.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS