domingo, 30 de junio de 2013


ESTUDIANTES

Igualito a papá

Ryduan Palermo le hizo un gol al equipo de papá Martín. (Diario Uno)

Ryduan Palermo, hijo de Martín, tuvo flor de debut en la Cuarta de Estudiantes: metió el gol del empate en el final del partido y justo a Godoy Cruz, el equipo de su papá.

Igual que su papá, tuvo una chance y no la desaprovechó. Parecido en su rostro, en los movimientos y hasta en esos raros peinados, el sábado, Ryduan Palermo estrenó categoría. Debutó en la Cuarta de Estudiantes de La Plata y, como suele ocurrir, sus compañeros le hicieron el bautismo capilar. Y parece que le trajo suerte: ingresó a los 43 del segundo tiempo y, ya en el descuento, a los 47, le convirtió el gol del empate 1-1 nada menos que al equipo de dirige su papá, Godoy Cruz. Aunque Martín no pudo estar en Mendoza para alentarlo, sí estuvieron su mamá Jaqueline Dutrá y su hermana Aline.
“Ryduan es un chico que siente mucho lo que hace y yo, como padre, trato de aconsejarlo y apoyarlo. Justo que jugó en Mendoza no pude estar, pero estoy feliz por él y porque hizo un gol de raza, que se lleva en la sangre. Tendrá que seguir aprendiendo y sacrificándose para llegar. No le va a ser fácil, pero, como es cabeza dura como yo, ojalá llegue a ser un jugador profesional. Me siento muy contento por mi hijo. Sobre todo porque haya podido hacer un gol en una división que no es la suya. No venía jugando, pero tuvo esta oportunidad y no la desaprovechó”, le dijo Martín a Diario Uno de Mendoza, feliz por el gol de su hijo, mientras él prepara la pretemporada de Godoy Cruz.
Cuenta Ryduan que algunos compañeros ya le dicen Titán ("El es todo para mí. Trato de copiar lo mejor de él", contó), que se hizo un poco hincha del Tomba porque, claro, quiere que le vaya bien a papá Martín y confesó sus sueños para el futuro:" Jugar en la Primera de Estudiantes y, algún día, en Boca", le confesó a Diario Uno. Su camino ya comenzó.