RIVER

"Me sorprendió la forma"

Gallardo y Trezeguet juntos en Mónaco.

Gallardo habló sobre la limpieza de Ramón Díaz y admitió su sorpresa con el manejo con Trezeguet: "Él puede tomar las decisiones que quiera pero me llamó la atención". El Muñeco contó que no tiene ningún tipo de relación con Passarella.

No fue una semana tranquila en el mundo River. La pronfunda limpieza que realizó Ramón Díaz dentro del plantel, de cara a la pretemporada, incluyó el nombre de David Trezeguet. Y semejante decisión sigue teniendo sus repercusiones. Marcelo Gallardo, un histórico y con palabra autorizada, admitió que se sorprendió con el manejo del Pelado: "Ramón puede tomar las decisiones que quiera, pero me llamó la atención la forma en que lo hizo", contó.
El Muñeco, hoy sin club después de su paso como director técnico en Nacional de Montevideo, le tiró flores al francés, hoy con futuro incierto. "La apuesta de Trezeguet de venir a jugar a River no fue nada fácil. Otra vez vuelve a darse una situación difícil con los que vienen a darle una mano al club", disparó el ex jugador en charla con Esto es River por AM770.
Luego dejó en claro que desde su salida de Núñez no volvió a tener comunicación alguna con Daniel Passarella, y aseguró: "Es cierto que me hubiese gustado cerrar mi carrera en el club donde viví mi vida. Pero no tengo ningún tipo de rencor hacia nadie del club. Sé que mi vida con River se va a volver a cruzar en algún momento".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS