NEWELL'S CAMPEON

“Gritando y saltando frente a la TV”

Martino reconoció que no pudo concentrarse en el partido con Talleres. Fue derrota.

Martino, que contó que no vio el partido de Lanús, reveló cómo lo vivieron sus jugadores. Después de perder por Copa Argentina, el Tata dejó una sentencia: “Jugamos como nos gustaba jugar y además ganamos, así que la hemos pasado muy bien”. 

Forma rara de salir campeón… En la previa de salir a jugar por Copa Argentina ante Talleres, Newell’s se enteró de que consiguió abrochar el torneo Final porque Lanús no consiguió ganarle a Estudiantes. Martino, cabeza del equipo, tuvo que planear como pudo el partido ante los cordobeses. Perdió, pero la alegría no se la quita nadie. Y la contó para los medios: “No vi a Lanús… Bajé y estaban los jugadores gritando y saltando adelante del televisor, donde dimos la charla. Compartir eso fue un momento de inmensa felicidad”.
“Me costaba ver el partido, no pensé que me iba a pasar. Y tampoco me podía enfocar en Talleres…”, reconoció Martino, que mencionó al pasar que “esto es el fútbol argentino y su organización” pero no quiso profundizar. Claro, lo importante era celebrar el título. Y Tata dejó una expresión que pinta entero a su Ñuls: “No pretendemos ubicarnos en ningún lugar ni que nos miren de alguna manera, sólo nos dimos un gran gusto entre todos. Jugamos como nos gustaba jugar y además ganamos, así que la hemos pasado muy bien”.
"Cuando termine todo voy a caer. Ahora es muy difícil hablar de sentimientos, de dónde estamos, de qué hicimos, me cuesta el análisis frío. Lo disfruto, pero todavía no puedo analizarlo. Lo quiero compartir con toda la gente de Newell’s que nos ha acompañado”, cerró Martino, el padre de la criatura.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS