BRASIL

Lateral brasileño

Clemente ya tiene todo arreglado y será presentado la semana que viene.

En Boca le cerraron la puerta y Clemente no perdió el tiempo: el San Pablo ya anunció oficialmente su llegada y la semana que viene firmará un contrato por dos años. "Espero construir un nuevo ciclo victorioso", dijo el defensor.

Casi tan rápida como fue su salida de Boca (tenía contrato hasta fin de junio) fue la llegada de Clemente Rodríguez al San Pablo de Brasil. El lateral de 31 años, que no iba a ser tenido en cuenta por el Xeneize para lo que viene, ya arregló un contrato de dos años con el Tricolor y será presentado formalmente la semana que viene. Resta saber el monto de la transferencia.
El Sitio Oficial del club recoge declaraciones del defensor: “Es una gran oportunidad en mi carrera de defender un club de la grandeza de San Pablo. Mi historia con Boca fue con títulos y ahora espero construir un nuevo ciclo victorioso”.
Incluso el presidente del San Pablo, Juvenal Juvencio, se refirió con gusto a la llegada de Clemente: “Tenía muchos deseos de jugar en Brasil y que escogiera al San Pablo lo facilitó mucho. Lo veníamos observando y teníamos expectativas con cerrar el contrato. Tenemos muchas esperanzas de que nos pueda ayudar, es una figura importante en el lateral izquierdo”.  
Clemente, el hombre que más partidos tiene jugados en la Libertadores y que la ganó en tres oportunidades, llega a un San Pablo que está sexto en el Brasileirao (a tres del líder Corithiba) y es el último campeón de la Sudamericana. Será su quinto club tras Boca, Spartak, Espanyol y Estudiantes.
El 3 de julio San Pablo deberá enfrentar a Corinthians (que le ganó la Libertadores a Boca) por la Recopa en lo que puede ser una linda chance de tomarse revancha. ¿Estará ya a disposición?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS