OLIMPO ES DE PRIMERA

OLIMPO ES DE PRIMERA

"No es fácil bajar y volver"

Perazzo, feliz.

Perazzo contó su alegría por el ascenso de Olimpo y valoró el hecho de haber regresado en sólo un año a Primera.

Walter Perazzo es el padre de la criatura. El que asumió cuando el equipo iba camino al descenso el año pasado y se preparó para devolverlo a Primera, algo que logró poco después de 12 meses. "Estamos muy contentos, fue un ascenso muy trabajado, muy duro", contó el DT, quien se refirió al festejo raro en el Aeroparque: "Nos tocó viajar, vimos media hora del primer tiempo, después cuando aterrizó el avión faltaban tres minutos y nos enteramos que habíamos ascendido, así que fue una manera muy particular de festejar el tan ansiado ascenso".
Y más del DT, que antes había dirigido al Sub 20:
* "Valoro el gran material humano y futbolístico que hay, un plantel de 33 jugadores. Cuando llegamos a Bahía la ambición era ascender, pero creo que sabemos que lo futbolístico tiene que estar acompañado por la fortaleza mental y un buen grupo de gente, y este plantel tiene esos atributos, aparte de una dirigencia que trabaja muy bien para el club".
* "Tener una defensa sólida es importante para cualquier ambición, pero a eso hay que agregarle otros factores. Olimpo tuvo una buena primera rueda en la que terminó primero y después estuvo siempre en zona de ascenso".
* "Fue una forma atípica de festejar, primero el ascenso en el avión y después jugar sin gente en una cancha neutral, pero nos adaptamos y la alegría es tan grande que podemos jugar en la autopista Ricchieri que festejamos igual".
* "Era un proyecto en el que yo sabía que tenía que descender porque lo agarré en las ultimas nueves fechas y había que ganar siete para quedarse, y este proyecto termina con el ascenso. No es fácil bajar y volver al año siguiente, ahora tenemos tres fechas para disfrutar".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS