domingo, 2 de junio de 2013

OLIMPO ES DE PRIMERA

OLIMPO ES DE PRIMERA

"No es fácil bajar y volver"

Perazzo, feliz.

Perazzo contó su alegría por el ascenso de Olimpo y valoró el hecho de haber regresado en sólo un año a Primera.

Walter Perazzo es el padre de la criatura. El que asumió cuando el equipo iba camino al descenso el año pasado y se preparó para devolverlo a Primera, algo que logró poco después de 12 meses. "Estamos muy contentos, fue un ascenso muy trabajado, muy duro", contó el DT, quien se refirió al festejo raro en el Aeroparque: "Nos tocó viajar, vimos media hora del primer tiempo, después cuando aterrizó el avión faltaban tres minutos y nos enteramos que habíamos ascendido, así que fue una manera muy particular de festejar el tan ansiado ascenso".
Y más del DT, que antes había dirigido al Sub 20:
* "Valoro el gran material humano y futbolístico que hay, un plantel de 33 jugadores. Cuando llegamos a Bahía la ambición era ascender, pero creo que sabemos que lo futbolístico tiene que estar acompañado por la fortaleza mental y un buen grupo de gente, y este plantel tiene esos atributos, aparte de una dirigencia que trabaja muy bien para el club".
* "Tener una defensa sólida es importante para cualquier ambición, pero a eso hay que agregarle otros factores. Olimpo tuvo una buena primera rueda en la que terminó primero y después estuvo siempre en zona de ascenso".
* "Fue una forma atípica de festejar, primero el ascenso en el avión y después jugar sin gente en una cancha neutral, pero nos adaptamos y la alegría es tan grande que podemos jugar en la autopista Ricchieri que festejamos igual".
* "Era un proyecto en el que yo sabía que tenía que descender porque lo agarré en las ultimas nueves fechas y había que ganar siete para quedarse, y este proyecto termina con el ascenso. No es fácil bajar y volver al año siguiente, ahora tenemos tres fechas para disfrutar".