ALL BOYS 2 - NEWELL'S 1

Estamos con Boys

All Boys festejando uno de sus goles.
 Las fotos de All Boys-Newell's.


All Boys le ganó 2-1 a Newell's con goles de Ferrari (chilena) y Maxi Coronel. Así, le dio una mano enorme a River y Lanús. La Lepra no pudo estirar la ventaja sobre sus máximos perseguidores, que siguen a tres puntos.


Todos habían jugado para Newell's. Arsenal había caído ante Godoy Cruz, San Lorenzo había empatado con Atlético Rafaela, Lanús había hecho lo mismo ante Belgrano y River, de yapa, había perdido con Argentinos. La Lepra tenía que ganar para estirar la brecha sobre sus máximos perseguidores a seis puntos. Sin embargo, el equipo de Gerardo Martino cayó por 2-1 ante All Boys y así todo sigue igual en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Final.
Newell's comenzó el encuentro imponiendo su juego. La pelota al piso y la rotación hacían de la Lepra el principal protagonista. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Albo empezó a complicarlo con las contras de Santiago Montoya Muñoz. Los de Pepe Romero presionaban en mitad de la cancha, cortaban y salían en velocidad con el colombiano. Así llegó el primero, después de una escapada del cafetero, un centro, una mala salida de Nahuel Guzmán y una chilena impecable de Jonathan Ferrari.
El Tata tuvo los 15 minutos de descanso para meter una charla con sus muchachos, aunque no surtió demasiado efecto. All Boys jugó a lo que quería y continuó poniéndole palos en el camino a los rosarinos, que generaban pocas situaciones de gol en el arco de Nicolás Cambiasso. Y de pelota parada, Maxi Coronel extendería la ventaja en el encuentro: cabezazo, 2-0 y una manito a River, su ex club.
Milton Casco llegó al descuento y todavía quedaba tiempo para ir por al menos un poroto. Pero no pudo ser. Con este resultado, la punta del campeonato está que arde. Newell's no pudo sacar distancia y detrás lo siguen a tres puntos el Millo y Lanús. Estamos con Boys.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS