EL DESCENSO DE INDEPENDIENTE

Llegó al infierno

El Rojo perdió y descendió a la B Nacional.

Independiente en su peor momento: tras la caída 1-0 ante San Lorenzo, el Rojo perdió la categoría y jugará próxima temporada en la B Nacional, por primera vez en su rica historia futbolística. El Libertadores de América llora.

Hubo 90 minutos. 90 minutos en los que la esperanza aún estaba viva. Sin embargo, Independiente llegó al Libertadores de América con su dolor a cuesta, su ansiedad, sus nervios, su desencanto por esta realidad que ya no podía ignorar. Y así jugó ante San Lorenzo, con dignidad pero sin fuerza. Los pibes del Rojo, que se pusieron la crisis al hombro con pocos minutos en el lomo, hicieron lo mejor que pudieron. Pero nada pudo torcer el rumbo: la próxima temporada, estará en la B Nacional.
En esos 90 minutos en los que la pelota rodó, ninguno hizo mucho para llevarse la victoria. El Rojo fue sólo intención y poquito fútbol. No hubo llegadas de peligro en el primer tiempo, en el que hasta se lesionó Fredes y debió ser reemplazado por Miranda. Y el gol de San Martín, a los 19, que ya comenzaba a decretar esta historia, tampoco ayudó.
Y ya en el segundo, tampoco apareció el juego del Rojo, el que se vio en varios partidos con Brindisi, que lo hicieron mantenerse invicto seis partidos, hasta que cayó ante River y esta vez con San Lorenzo. El Ciclón atacó cuando pudo, defendió bien y aprovechó la que tuvo, lindo gol de Correa para el 1-0 y a otra cosa. El resto estuvo de más. Ya no hubo energía para cambiar una historia que viene desde hace mucho y que tuvo el peor final. Todo Independiente llora. Hasta la vuelta, Rojo

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS