domingo, 9 de junio de 2013


RIVER 2 - INDEPENDIENTE 1

"Ojalá vuelvan pronto"

Ramón Díaz saludando a Velázquez junto a su hijo.

Después del 2-1 que deja a River con chances de título, Ramón fue crudo con la realidad de Independiente, que sólo se salva con un milagro. Y más: "Les duele a los hinchas y a los no hinchas, tiene historia en el fútbol".

El viernes, Ramón se despegó del posible descenso de Independiente, más allá de que él estuvo entre septiembre de 2011 y marzo de 2012. Eso sí, siempre se mostró respetuoso con el club de Avellaneda y en la conferencia post 2-1, hasta dolido por esta momento del Rojo: "Es difícil, complicado. No se lo deseamos a nadie. Son grandes equipos. Tiene historia en el fútbol argentino. Les duele a los hinchas, a los no hinchas. El fútbol es así. Le deseamos una pronta recuperación. Ojalá puedan volver pronto". Sin ironías, el Pelado lo dio casi como descendido, teniendo en cuenta que Independiente debe ganar los dos que le quedan y esperar que Argentinos no sume dos sobre nueve y que San Martín no obtenga tres
Es más, Ramón se refirió al sufrimiento del final, tras el descuento inesperado: "No es fácil jugar en estos momentos contra un equipo que ganándole sabes que va  descender. Los entiendo a los jugadores. Veníamos ganando 2-0, se lo ganábamos bien, y con esa reacción nos complicaron".