LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL


EL ARBITRO PAMPIN UN TREMENDO DESASTRE
URQUIZA 2 LOS ANDES/BATÀN 2


Este es el arbitro Pampin (Foto Matias Lopez) del segundo partido disputado en River entre el local Urquiza 2 Los Andes Batàn 2 un desastre su trabajo hecho 3 jugadores de cada equipo ( todos mal expulsados) al tecnico de Urquiza y ayudante de campo y para completar su mala tarea cuando la secretaria del club River le fue a pagar a su vestuario tambien la hecho insultandola .Nunca habia visto que un arbitro saliera insultado por las dos hinchadas y allegados a las instituciones Alcides Goñi Director Tecnico de Batàn nos decia : "Fue un desastre nos arruino el trabajo de la semana y lo lamentable, nos hecho mal tres jugadores y nos anulo un gol totalmente legitimo,el proximo partido este señor seguramente va a dirigir nuevamente. Por otro lado el Director Tecnico de Urquiza Luis Nicoleti muy amargado nos decia en nuestra transmision por 93.7 FM. Esto que paso hoy te dan ganas de abandonar todo, fue caotico lo que hizo, menos mal que los jugadores dentro de todo no se enloquecieron de lo contrario se armaba una batalla campal, nos vamos a juntar los dos clubes y mandaremos a la Liga y al colegio de arbitro nuestras quejas . este hombre esta totalmente loco ..
Por otro lado la secretaria de River estaba muy nerviosa y salio diciendo en nuestra transmision: Le fui a pagar y me hecho a los gritos insultandome que le pasa esta loco ,borracho, drogado ? jamas alguien me insulto de esta manera.
Indudablemente el colegio de arbitros tendra que tomar medidas con estos "señores" que arruinan el espectaculo deportivo ... La pregunta es ¿sera cierto que lo designaron por que es alto (mide 1,95) De ser asi que ignorantes que son desde el colegio de arbitros . 
Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS