SIGUE LA VIOLENCIA ..OTRO MUERTO EN EL FUTBOL


ESTUDIANTES 2 - LANUS 0 (SUSPENDIDO)

Pierde el fútbol”

    Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en La Plata. (DyN)

    Guillermo se refirió a los hechos de violencia que llevaron a suspender Estudiantes-Lanús. "La AFA deberá rever algunas situaciones incómodas para los hinchas, las cosas no se arreglan. Esto me pareció violento", tiró.

    Otra vez, las malas noticias en las tribunas. Estudiantes-Lanús tuvo que ser suspendido por hechos de violencia y Guillermo Barros Schelotto, espectador desde el banco de suplentes del Granate, se refirió al tema.
    "Lamentablemente, pierde el hincha y el fútbol. Se escucharon tiros de balas de goma y me pareció violento. Como el árbitro decidió seguir, supuse que no había pasado nada", tiró.
    Por otra parte, afirmó: "La AFA decidirá cuándo se reanudará. Creo que deberán rever algunas situaciones incómodas para los hinchas. Las cosas no se arreglan y esto perjudica mucho al fútbol".
    En cuanto al análisis del encuentro, el Melli dijo que Lanús no merecía ir perdiendo. "Analizamos el partido hasta el gol de Estudiantes, pero claramente dominábamos, presionábamos y llegábamos. Ellos tuvieron esa y la metieron", cerró.

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS