San Martín luchó hasta el final, pero River terminó festejando

Pese al esfuerzo de los sanjuaninos, los millonarios ganaron 2-1 y los condenaron al descenso; sobre el final, Iturbe quedó en el centro de la escena en medio de tumultos y empujones


 Lo importante es nunca bajar los brazos y pelear hasta el final. San Martín de San Juan lo hizo y se fue al descenso con la frente bien en alto. River, con algunos cambios de nombres y los mismos desajustes en el juego, golpeó cuando tuvo que hacerlo y se llevó el triunfo que necesitaba para asegurarse el subcampeonato del torneo Final.
El resultado fue 3-1 para los locales, que por momentos sufrieron el ahogo ofensivo de los sanjuaninos.

A los 12 minutos de juego, Leonel Vangioni aprovechó un error en la defensa de San Martín y puso el 1-0. Poco después, a los 23, Carlos Sanchéz, en clara posición adelantada, extendió el marcador. Antes del final de la primera mitad, a los 42, Gastón Caprari descontó. Sin embargo, con los sanjuaninos volcados al ataque, Juan Manuel Iturbe selló el 3-1 a los 43 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, River alcanzó los 35 puntos y se aseguró la segunda posición del torneo Final, mientras que los sanjuaninos terminaron con 26 unidades y se convirtieron en el tercer equipo en perder la categoría, luego de Unión e Independiente.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS